Certificaciones

En el blog hablamos sobre las principales certificaciones financieras y sus distintos caminos, oportunidades, costes y más. En el ámbito personal he superado con éxito el FRM y me encuentro preparando el tercer nivel del CFA. Si buscas mi opinión, tengo los DM abiertos en Twitter.

CFA

FRM

MBA

CAd

EFA

Elegir correctamente si hacer una certificación adicional (y en caso afirmativo, cuál realizar) no es una cuestión baladí. Puede resultar en variaciones muy elevadas en la calidad de vida, salario y función de una persona en el futuro.

Un futuro no muy lejano, puesto que la certificación correcta en el momento correcto puede facilitar el acceso a posiciones muy demandadas que de lo contrario sería imposible acceder.

Otras certificaciones, como el MBA, no tratan sólo de formar a la persona para ser más apta de cara a una posición concreta, si no que ayudan a las personas a conectarse con otras, creando la oportunidad en si, incluso facilitando la creación de la posición o encendiendo la mecha de un proyecto que de otra manera no hubiera tenido lugar.